Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

jueves, 21 de febrero de 2013

STAR WARS: EPISODE VII






Aquí estamos con mas novedades deseando que os gusten  (sobre todo a los Fans de Star Wars), ya que hoy tocamos el tema de la tan conocida Saga Star Wars. Hablaremos de la últimas noticias previstas para la futura trilogía .



Nueva trilogía de Star Wars (2015)


Tras la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Company el 30 de Octubre de 2012, fundada por el cineasta George Lucas, se han desvelado sus planes de realizar una nueva entrega de la saga de los Jedi, la cual será la séptima, con estreno en 2015.


Star Wars Episode VII Trailer 2015


De hecho, el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger, confirmo que el estudio tiene previsto una nueva trilogía que se sumará a las dos ya existentes. Habrá, por tanto, hasta nueve episodios. Y ha explicado que tienen la intención de lanzar un nuevo filme de la saga "cada dos o tres años". También será la primera película de la saga producida tras el retiro de George Lucas.

Michael Arndt fue confirmado como guionista de la película por LucasFilm en noviembre de 2012. Disney confirmó más tarde que Lawrence Kasdan, guionista de The Empire Strike Back y Return of the Jedi, y Simon Kinberg serían consultores en el episodio VII.


J.J. Abrams, director de la película
J.J. Abrams fue también confirmado por Disney como director de la película en enero de 2013, después que de varios medios informaron de que Abrams, que inicialmente había rechazado involucrarse en la película, estaba en negociaciones para ocupar la silla de director.

Se ha divulgado que el título de esta película sería A New Dawn (Un nuevo amanecer) pero no hay ninguna confirmación oficial.

Según algunas fuentes, esta tercera trilogía que inicia el episodio VII no cerraría la saga, si no que además, y gracias a Disney, algunos personajes míticos de la franquicia tendrán su propia película de los cuales dos ya parecen haberse confirmado. Uno de ellos sería Yoda y el otro Jabba el Hutt.


 Según las declaraciones:

Ha habido especulación sobre películas individuales que están en desarrollo -comenta Iger-. Puedo confirmaros hoy que, de hecho, estamos trabajando en algunas películas individuales. Larry Kasdan y Simon Kinberg están ambos trabajando en películas derivadas de personajes geniales de Star Wars que no son parte de la saga en general. Todavía planeamos hacer Episodio 7, 8 y 9, a lo largo de un periodo de tiempo de seis años, empezando en 2015. Va a haber también. otras pocas películas estrenadas en ese periodo.

YODA


El Gran Maestre del Consejo Jedi, Yoda  ha entrenado durante más de 800 años. Él es sabio y poderoso en los caminos de la Fuerza, a pesar de su pequeño tamaño hace que muchos le subestimen.
Yoda prefiere la meditación y la reflexión, pasando mucho tiempo reflexionando sobre los misterios de la Fuerza.
En su larga vida, ha sido testigo de la decadencia de la República Galáctica, y la transformación de las fuerzas de paz de la Orden Jedi en comandantes del campo de batalla de las Guerras Clon. 
Cuando se debe, Yoda esgrime su espada de luz y se convierte en un guerrero remolino de gran velocidad y agilidad. Un instructor de popa, Yoda, sin embargo tiene un travieso sentido del humor. Con el auge del Imperio Galáctico, Yoda se exilió y esperaban la llegada de un estudiante Jedi nuevo para volver a encender una nueva esperanza en la galaxia.

Species
Unknown
Gender
Male
Height
.66 meters
Weapon
Lightsaber
Affiliation
Jedi















Jabba the Hutt


Una gangster babosa repugnante, Jabba el Hutt era el capo preeminente de la delincuencia en los Territorios del Borde Exterior. Basando sus operaciones fuera de Tatooine, el Hutt tenía sus dedos regordetes en una serie de actividades delictivas - la esclavitud, el tráfico de armas, el contrabando de especias, extorsiones y mucho más.

Es un fuerte Hutt, Jabba parece una babosa de gusano, con un cuerpo sin piernas, cónico cubierto de limo. Jabba se rodeó de algunos de los peores criminales de la galaxia, asegurando su protección con una pantalla de esbirros y asesinos a sueldo. Vive en un palacio en los desiertos de Tatooine.


Homeworld
Tatooine
Species
Hutt
Gender
Male
Height
3.9 meters long
Affiliation
Criminal
Vehicle
Sail barge













Estas declaraciones se completan con un comunicado de Lucasfilm que confirma ya dos películas individuales de Star Wars, teniendo la primera a Kasdan como guionista y la segunda a Kinberg, centradas cada una en un personaje en concreto. 

Finalmente dicen que estas películas se estrenarían después del episodio VII. Recordemos que ya se dijo que la primera llegaría después del estreno de este episodio VII, previsto para 2015.


Guion

El séptimo episodio retomará la acción tras el final del sexto, con la Estrella de la Muerte destruida y Luke Skywalker siendo caballero jedi. Aunque podría haberse centrado en el universo expandido de la saga (concretamente en la llamada Trilogía Thrawn), Lucasfilm indicó que tendrá un tema totalmente nuevo.

Según la web Vulture de la revista New York, el guionista Michael Arndt ha realizado un tratamiento de entre cuarenta y cincuenta páginas que, según The Hollywood Reporter, se centra en una generación de personajes nueva e incluiría la reaparición de Mark Hamill y Carrie Fisher como Luke y Leia ya en su madurez. 
También informó del regreso de Anakin Skywalker/Darth Vader, a pesar de que este personaje fallece en la trilogía original. Vulture también mencionó la intención de la productora en que apareciera Han Solo.



La idea original de George Lucas sobre la nueva trilogía es que aborde «problemas de tipo moral y filosófico» y que trate «sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido».

Las reacciones a la película fueron diversas y levantó tanto la pasión como el rechazo de la comunidad, temiendo algunos que la continuación sea una explotación de la fama de la saga y que la calidad y el hilo argumental queden en segundo plano.

George Lucas respondió a estas preocupaciones y aseguró que no había razón para alarmarse:

"Sé que con la protección de Disney mis creaciones tomarán una nueva dimensión y encontrarán hogar en el corazón de muchas generaciones por venir."

George Lucas



Y mis queridos freaky-friends para finalizar os dejamos links a unos videos documentales con un poco de historia de la saga de Star Wars que espero que disfruteis (atención spoiler para los que no hayan visto las películas anteriores):


Documental


Documental Star Wars I parte
http://www.youtube.com/watch?v=Z1cr8qvOD44&list=PLD063BAEBC0DEBEEF


Documental Star Wars II parte
http://www.youtube.com/watch?v=Zk8UMaOhNV0&list=PLD063BAEBC0DEBEEF


Documental Star Wars III parte
http://www.youtube.com/watch?v=b-zGPQuAHfQ&list=PLD063BAEBC0DEBEEF

Documental StarWars IV parte
http://www.youtube.com/watch?v=phoVIjJ3ekI&list=PLD063BAEBC0DEBEEF


Documental Star Wars V parte
http://www.youtube.com/watch?v=6mSeahAwByM&list=PLD063BAEBC0DEBEEF




Referencias:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la información. Sobretodo para los q nos encanta Star wars. Gracias por compartir.

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

¡Gracias por dejar vuestra opinión!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...