Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

viernes, 26 de octubre de 2012

¿Como es ser Freaky hoy día?




Pues eso... Be Freaky My Friend.... ¿te consideras Freaky? Descúbrelo...


Y ¿que se entiende por ser freaky hoy día?


Pues algunos dicen que es ser diferente, y que te guste hacer cosas diferentes a la mayoría, como por ejemplo, un sábado por la tarde, ¿quien juega una partida de rol, quien se reúne a jugar por ejemplo un Dragones y Mazmorras, 4 o 5 o las horas que sean? ¿quien ha tenido de tirar un dado d20? o ?quien debate un domingo por la mañana acerca de la paradoja gato - tostada ?

Está claro que existen muchas variantes de frikismo y a cada uno le puede gustar una más que otra, y para gustos los colores. En este blog, pretenderemos aportar buenos ratos, rememorar los viejos tiempos, y los nuevos, hablar de todo un poco, hablar de aquello catalogado freaky. Todo un popurrí de temas, sobre los que podréis opinar y también aportar ideas, o proponer temas sobre los que os gustaría que tratásemos.

Aquí os dejo una viñeta de El Jueves que espero os amenice el rato:



Amigos y amigas frikis, me despido por el momento con una de mis frases favoritas:
(*)«Adiós, viejo amigo. Que la Fuerza te acompañe»


(*) era una frase para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o uno de ellos se disponía a enfrentarse a un desafío inminente. La frase implicaba que el hablante deseaba que el poder de la Fuerza estuviera trabajando junto a la persona en cuestión para que sus objetivos fueran conseguidos con mayor eficacia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

¡Gracias por dejar vuestra opinión!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...