Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

lunes, 10 de diciembre de 2012

X-MEN: Days of Future Past (Actualizado)


Y continuando con la saga de X-Men, lo prometido es deuda... (Actualizado)






X-MEN: Days of Future Past (23-Mayo-2014 USA)

(18 Julio 2014)


Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg (SHERLOCK HOLMES, VIII EPISODE / IX)
Reparto: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult
Fecha de Publicación: 18 de julio 2014
Trailer: Viniendo en 2013
Argumento: La trama del comic The Days of Future Past, alterna entre el tiempo presente , en el que los X-Men luchan contra la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Mystica, y una línea de tiempo futuro causada por el fracaso de los X-Men para evitar que la Hermandad asesinara al senador Robert Kelly. En este universo futuro, unos robots conocidos como Centinelas gobiernan los Estados Unidos, y los mutantes viven en campos de internamiento.

Kitty Pryde envía su mente atrás en el tiempo para advertir a sus compañeros X-Men del peligro, y por lo tanto una lucha contra el tiempo para evitar un terrible futuro para el mundo que nace.



Patrick Stewart y Ian McKellen, como profesor Xavier y Magneto, se unen a la película dirigida por Bryan Singer X-MEN: Days of Future Past.

Lobezno aparece en la película por séptima vez.



Si Bryan Singer y 20th Century Fox están manteniendo los elementos principales de la historia significa que podemos esperar ver a Lobezno (posiblemente un poco envejecido) en la lucha contra los  centinelas en el futuro junto con otros mutantes. 

Una escena icónica involucrando a Lobezno que consiguiese vaporizar su esqueleto de adamantium,  sería un buen momento para ver en pantalla.


Y seguramente escucharemos mas noticias sobre nuevos miembros uniéndose al cast en un futuro próximo. Se espera que el rodaje comience en Abril de 2013, y que el estreno sea en Julio de 2014.

La película The Wolverine (Lobezno), dirigida por James Mangold, se estrenará en cines el 26 de  Julio de 2013.

Aquí os dejo el trailer de "The Wolverine":




¡Sayonara Friki-boys, y friki-girls!



Vía:
http://filmonic.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

¡Gracias por dejar vuestra opinión!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...